sábado, 7 de junio de 2014

Desempolvando y Re-conectando

Hace 2 1/2 años que no entraba por aquí. La verdad no se por qué lo dejé. No se si fue que se me complicó la vida de mamá o que no cumplió con mis objetivos y no tuve la respuesta que esperaba. El caso es que ahora que mis chicos están mas grandes y autónomos retomo las andanzas de escribana.

Solo que volver a incursionar en el medio ha sido toda una experiencia. Dos años fuera y es como si nunca hubiera estado por aquí. El ciberespacio se automejora, se reinventa, se supera a una velocidad vertiginosa. Ahora me toca volver a empezar la ruta de aprendizaje.

Dentro de estos nuevos andares comencé a participar en un espacio rico, lleno de mujeres talentosas, compartidas y "entronas" que están dispuestas a ser punta de lanza en muchas áreas del quehacer humano. +Mujeres Construyendo es una comunidad en la cual podré adquirir herramientas y conocimientos que me permitirán mejorar la labor blogera, estoy segura. Y creo que también seré capaz de compartir y de ayudar a otras.

También, al haber cambiado yo, este espacio ha cambiado su función. Ahora no solo servirá para documentar mis ires y venires dentro del mundo de la maternidad sino también me permitirá compartir todo aquello que he aprendido  en este andar: Crianza respetuosa, educación en casa, desarrollo infantil, alimentación natural y sana, entre otras muchas. Esto me dará una plataforma sobre la cual ir elaborando y compartiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario